Normativa del Càmping

Normativa del Càmping

Acceso al Camping

Está reservado sólo a los campistas; cualquier otra persona deberá solicitar a la Recepción el permiso de entrada. La Dirección se reserva el derecho de admisión. El cliente acreditará tanto su identidad como la de sus acompañantes con la documentación oficial vigente. El titular de la factura será el responsable de los actos imputables a él, a sus acompañantes y mascotas. No se admitirá la entrada a quienes sean deudores a la Empresa por razón de servicios prestados con anterioridad y cuyos importes no se hubieren hecho efectivos en su día.

Inscripción

En el momento de la llegada el cliente se inscribirá en la Recepción y deberá expresamente hacer mención de los conceptos sujetos a pago que introduzca en el camping. Cualquier variación de los mismos deberá ser comunicada a Recepción, con la presentación del albarán de entrada. Caso de no hacerse, la eventual baja de algún concepto no será tenida en cuenta y las altas serán imputadas al total de la estancia.

Visitas

Las personas ajenas al camping con la intención de visitar familiares o amigos, deberán dejar el vehículo en el parking inferior y pasar por recepción a hacer efectiva la factura correspondiente. En caso de que alguna familia reciba visitas que no se hayan registrado previamente, estará incurriendo en una infracción grave y será invitada a abandonar el camping.

Llegadas

El horario de llegada al camping es de 9h de la mañana a 20h de la noche.

Alojamientos

La Recepción del camping designará un alojamiento al cliente a su entrada. El cliente podrá solicitar en recepción un eventual cambio del mismo. Bajo ningún concepto el cliente ocupará o reservará alojamiento alguno sin conocimiento de la Recepción. El numero de personas admitidas no podrá exceder de las contratadas i nunca podrá sobrepasar la capacidad máxima que en las tiendas glamping será de 3 personas, en los bungalows básicos y mobil-homes será de 4 personas, en los bungalows superiores y suites de 6 personas y en las parcelas de 6 personas (incluidos niños y bebes).

Vehículos

Los vehículos deben de aparcarse dentro de la parcela, si en dicha parcela no hubieses suficiente espacio este debe de aparcarse en los párquines habilitados fuera de la zona de acampada. En ningún caso se permite estacionar vehículos en las zonas comunes.

Suministro eléctrico

Queda prohibido conectar un enchufe no apropiado a las cajas eléctricas y los cables eléctricos deberán disponer de toma de tierra y estar debidamente aislados. La dirección del camping se reserva el derecho de prohibir el suministro eléctrico a los clientes que no tengan una instalación eléctrica en perfectas condiciones.

Horario de silencio

De 24:00h a 07:00h el silencio será absoluto y se respetará el horario de descanso entre las 23:00h y las 24:00h. Durante las horas de descanso se pide a los acampados que se baje el volumen de tv´s, radios, equipos de música, etc.. y se intente reducir en lo posible el uso de los vehículos a motor.

Barbacoas

Se tolera el uso en la misma parcela, siempre y cuando sean con carbón o gas y nunca con madera siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y no se moleste a los acampados. Deberá tenerse siempre un cubo con agua al lado de la barbacoa encendida. Queda totalmente prohibido encender fuego abierto o en el suelo del camping.

Seguros

La dirección declina toda responsabilidad eventual en caso de robo, accidente o daños a personas y cosas provocados por terceros ajenos al establecimiento. Tampoco responde de daños causados por tempestades, granizadas, incendios u otras causas de fuerza mayor. Los clientes deberán contraer obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil por posibles daños que puedan ocasionar sus caravanas o elementos de acampada.

Menores de 18 años

Sólo serán admitidos en compañía de un adulto y este será responsable de cualquier eventualidad. Los padres o acompañantes de menores se harán responsables de los daños o accidentes que éstos causaran durante su estancia en el camping.

Perros

Los propietarios de animales tienen la obligación de cuidarlos, evitar molestias a los vecinos y adoptar medidas para que no ensucien las instalaciones. Los perros deben de estar vigilados, atados dentro de la parcela y durante la noche se deberá evitar que las mascotas perturben el descanso de los vecinos. Los perros deben de hacer sus deposiciones fuera de las instalaciones del camping y en caso contrario el propietario es responsable de recogerlas y depositarlas en los contenedores. Los perros catalogados como “potencialmente peligrosos” deberán de estar siempre atados y provistos de un bozal. Esta prohibida la entrada de mascotas en los recintos de recepción, sanitarios, piscinas, bar y restaurante, también en los mobil-homes y bungalows Superiores y Suites.

Circulación de vehículos

La velocidad máxima permitida en el camping es de 10km/h. La circulación está prohibida entre las 24:00h y las 07:00h. El cliente que llegue o decida irse entre estas horas, deberá dejar su vehículo en el parking inferior del camping.

Bicicletas y otros vehículos

Queda prohibida su uso en competición deportiva o peligrosa. Así como su circulación a partir de las 23:00h por razones de seguridad. Queda prohibida la utilización por cualquier razón de vehículos con motor de gasolina sin documentación y seguro, tales mini motos, quads y otros vehículos similares.

Piscinas

Los menores de 12 años no podrán hacer uso de las piscinas sin ir acompañados de un adulto que asuma toda responsabilidad. Se requiere en todo momento una conducta adecuada. Queda terminantemente prohibido en todas las piscinas la entrada de animales domésticos, bañarse con zapatos, toallas, ropa en general (aparte del bañador) y demás objetos que puedan molestar a las demás personas, el uso de pistolas de agua, ir en bicicleta o patinete. etc. Además, será motivo de expulsión inmediata de las piscinas cualquier acto brusco que pueda molestar a los demás clientes.

Actividades

Las actividades infantiles son para niños a partir de 4 años, los menores de 8 años deberán de ir acompañados de un adulto que asuma toda responsabilidad. Se requiere en todo momento una conducta adecuada. Además, será motivo de expulsión inmediata de las actividades cualquier conducta que pueda molestar a los demás clientes. Durante el transcurso de las actividades los padres deben estar localizables en todo momento. Los horarios se pueden consultar en recepción.

Zonas deportivas y de juegos

Con el fin de evitar molestias a otros campistas, los juegos o deportes se realizaran en zonas destinadas a tal efecto. Los horarios o reservas se pueden consultar en recepción.

Instalaciones

La Dirección se reserva el derecho de modificar horarios durante la temporada, así como a proceder al cierre de instalaciones y cancelación de actividades por tareas de mantenimiento, motivos meteorológicos u otros. Cualquier servicio que el Camping preste, sin que lo exija la normativa turística vigente tiene carácter de absoluta voluntariedad, por lo que se podrá suspender su prestación total ó parcialmente, en cualquier momento. Se advierte que el acceso ó utilización de determinados servicios están sujetos al pago del precio de dichos servicios.

Aguas residuales

Por motivos de higiene i conservación de los árboles y plantas, deberán ser vertidas en los WQuímicos dispuestos en cada bloque a tal efecto y nunca en el suelo.

Fuentes, picas y lavaderos

El agua potable de las fuentes se destinará exclusivamente a consumo humano. Las picas se utilizarán para fregar platos y útiles de cocina y los lavaderos para lavar ropa. Rogamos un buen uso de las instalaciones, para que sean dejadas en estado óptimo tras su utilización.

Basuras

Estas deben ser depositadas en los containers de recogida selectiva instalados en la entrada del camping. Queda terminantemente prohibido tirar el carbón aún caliente de las barbacoas en el interior de los contenedores. Las cenizas originadas por las barbacoes deberán verterse en los cubos metálicos destinados a tal efecto. Los cubos de la zona de fregaderos son exclusivamente para los restos de comida. Los objetos voluminosos deben depositarse en el vertedero municipal.

Objetos perdidos

Los objetos propiedad del cliente que se hayan encontrado serán custodiados durante un máximo de 1 mes. A partir de estos plazos, los objetos se consideran fuera del ámbito de custodia.

Pago de las facturas

La factura deberá ser abonada preferentemente 24 horas antes de la salida y deberá presentarse el albarán de entrada en recepción. Las facturas correspondientes a estancias en bungalows, se abonarán a la llegada al camping. En caso de impago ó abandono, la Dirección del Camping podrá trasladar los elementos de acampada a un nuevo emplazamiento fuera de la zona de acampada sin las condiciones de seguridad que se ofrecen en el camping, para dejar la parcela libre y expedita.

Reservas

La reserva se mantendrá hasta las 10 h del día posterior a la fecha de llegada contratada. La no comparecencia del cliente pasado este momento, se equiparará a una cancelación de reserva hecha en plazo inferior a los 7 días de antelación.

Salidas durante la noche

Los clientes que deseen salir antes de la hora de apertura del camping, deberán estacionar el vehículo en el parking interior antes de la hora de cierre del camping i abonar el importe íntegro hasta el día de la salida.

Salidas

Las parcelas deberán ser desalojadas antes de las 13:00 y los bungalows deberán ser desalojados antes de las 12:00H del día de la salida y deberán quedar limpios. En caso de haberse producido algún desperfecto en las instalaciones o alojamientos debido al mal uso, se deberá abonar el importe del desperfecto en la recepción.

Vegetación

Queda prohibido plantar cualquier clase de planta o cultivo en el suelo de la parcela o en los parterres. Durante su estancia, es posible que se lleven a cabo tratamientos fitosanitarios y plaguicidas bajo la protección de lucha integrada de plagas, por lo que toda la información estará disponible durante su estancia a través de las recepciones.

Incumplimiento

La Dirección se reserva el derecho a invitar a abandonar el camping a los clientes que infrinjan este reglamento de forma grave.

Tornar a dalt