Deportes

La noguera dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas. Son claros ejemplos la sala de fitness (equipada con distintas máquinas de última generación), el campo de futbol de césped artificial, la piscina de verano y la piscina climatizada, el alquiler de material, entre muchos otros.

Así mismo, destacar que nos encontramos en el paraíso de los deportes de montaña, por este motivo des de la noguera te sugerimos un amplio abanico de posibilidades con la finalidad de que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de este entorno; parapente, rutas en MTB, rutas de running, vuelos en globo, escalada, kayak, rafting, entre otros.

Alquiler de kayaks y bicicletas

Disponemos de servicio de alquiler de kayaks y bicicletas de montaña.

Piscinas y Splash Parc

Piscina exterior pensada para el disfrute de toda la familia, Splash Parc para que los más pequeños puedan jugar y la piscina climatizada para bañarse todo el año.

Pista de pádel

El complejo dispone de una pista de pádel perfecta para disfrutar de una tarde de deporte con los amigos o la familia.

Escalada y vías ferratas

En Sant Llorenç de Montgai y Camarasa se encuentran algunas de las zonas de escalada más antiguas de Cataluña.

Vuelo en globo y parapente

El Montsec es una de las mejores zonas de vuelo en parapente de Europa. Es ideal para practicar vuelo libre gracias a las corrientes térmicas y a los majestuosos acantilados. Así mismo, las vistas en un vuelo en globo son espectaculares.

Kayak en Mont-rebei / Rafting en Camarasa

Atrévete con los rápidos de las aguas bravas del Pre-Pirineo o con un paseo en kayak por un paraje único como el desfiladero de Mont-Rebei.

Senderismo, running, MTB y ciclismo

Disfruta de las rutas de senderismo, de running, de MTB y ciclismo más variadas en un entorno privilegiado.

Volver arriba