• Adultos
    Niños
    ¿Qué edades tienen los niños?
  • Bungalows Parcelas

Restaurante

Restaurante

Elaboración de cocina catalana y mediterránea por excelencia, basada en el uso de productos de temporada, con el acierto de combinar la gran variedad de productos de la zona.

Cada plato que compone la carta está realizado con productos típicos de la tierra, manteniendo el sabor de siempre y con un toque distintivo par adaptarlo a las nuevas tendencias.

Durante la semana realizamos menú diario y carta. A partir de viernes por la noche, sábados y domingos, disponemos de servicio de carta con aperitivos para compartir, entrantes, y gran opción de carne y pescado.

Destacamos el servicio, siempre con una sonrisa y con hospitalidad, estamos atentos a los requerimientos de intolerancias y alergias. Así mismo, disponemos de menú infantil para los más jovencitos, así como opciones para vegetarianos y veganos.

Cocina

Las especialidades de la casa como por ejemplo los "Cargols a la Llauna", el ternasco o la carne a la brasa son unos de los referentes dentro de la carta.

En la bodega se dispone de una combinación de vinos autóctonos y vinos con denominación de reconocida calidad.

La Cocina de la Miel

El territorio del Montsec, tierra de romero y otras plantas aromáticas, ha sido a lo largo de los siglos, un marco excepcional para la producción de miel, circunstancia que ha propiciado que la miel haya estado siempre muy presente en su cocina. Si añadimos a esta tradición, el estilo de los nuevos e innovadores cocineros, llegamos a un punto de equilibrio perfecto entre experiencia e innovación en la cocina de la miel, una cocina hecha con dulzura y afecto, una cocina natural inspirada en la tradición, pero creada ahora con un toque de modernidad.

Por esta razón os invitamos a introduciros en este nuevo universo de sensaciones y a descubrir que la miel, un producto tan beneficioso para el organismo, sus aromas naturales, sus colores, su dulce sabor y su textura cristalizada que fluye en los platos, puede llegar a convertir la cocina de la miel, esencia del Montsec, en un placer para todos los sentidos.

Nuestros platos :

  • Ensalada de Foie y jamón de pato aliñada con vinagreta de miel
  • Muslo de pato con salsa de cítricos y miel
  • Bacalao a la miel

Celebraciones

Los aniversarios, los reencuentros familiares y entre amigos, son celebraciones que no se repiten cada día. Es por este motivo que debe de organizarse y personalizar cada detalle para que salga perfecto.

En la noguera Restaurant damos la oportunidad de realizar estos encuentros en un espacio familiar, agradable y sobre todo, con un entorno encantador, con las unas vistas excepcionales al embalse de Sant Llorenç de Montgai.

Para todas aquellas fiestas familiares que lo deseen se dispone de una sala privada, con capacidad para unas 70 personas. Este espacio está dotado con un equipo de música de alta calidad así como también con un proyector de grandes dimensiones; perfecto para mostrar vídeos y fotografías. Además, también se dispone de un sofisticado sistema de iluminación que, junto con buena música ambiente harán de la celebración un recuerdo inolvidable.

Contacta con nosotros para organizar la velada.

Para disfrutar de las celebraciones y encuentros familiares.Para disfrutar de las celebraciones y encuentros familiares.

Terraza

Además el restaurante también dispone de una terraza con vistas al Embalse de Sant Llorenç de Montgai. Esta terraza está equipada con tres grandes sombrillas que creando un clima de lo más agradable para aquellos días más soleados. La buena ubicación de estos es perfecta para poder vigilar a los más pequeños de la casa mientras juegan en el parque infantil exterior.

Terraza del restaurante, ideal para las noches de verano.Terraza del restaurante, ideal para las noches de verano.
  • El horario de apertura en temporada alta es de las 09:00h hasta las 24:00h.
  • Zona Wifi gratuita en el restaurante y la terraza
  • Preparamos platos para llevar.

Consulta nuestra carta para llevar

Volver arriba