• Adultos
    Niños
    ¿Qué edades tienen los niños?
  • Bungalows Parcelas

Servicios

Nuestros servicios

En el Camping la Noguera ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes cada momento de tu estancia.

Wi-Fi zone

Disponemos de zona Wi-Fi en todo el complejo; en los Bungalows, en las parcelas de tienda, de caravana y autocaravana, en las cabañas, en el bar y el restaurante, también en la piscina, el parque infantil y el gimnasio.

La zona de acceso libre (red Hotzone_Café) la encontrareis en el restaurante, el bar y la terraza. Podéis pedir vuestra contraseña de acceso en el mismo restaurante o en recepción.

Para acceder a la Wi-Fi en el resto del camping, podéis consultar las tarifas y comprar vuestro forfait en recepción.

31 antenas repartidas por todo el complejo para que no pierdas la connexión.31 antenas repartidas por todo el complejo para que no pierdas la connexión.

Bar Cafetería Terraza

La cafetería y su gran terraza es uno de los principales puntos de reunión del complejo. Disfrute de toda clase de aperitivos, bebidas y cafés durante todo el año.

La terraza esta equipada con tres grandes parasoles (de 25m2 cada uno) que dan una sombra muy agradable durante esos días más soleados. Además, la buena ubicación de esta es perfecta para poder vigilar a los más pequeños mientras juegan en el parque infantil exterior.

Tienda

El complejo dispone de una pequeña tienda con artículos de primera necesidad.

También dispone de un horno para poder comprar pan y bollería recién hecha. Así mismo se puede adquirir frutas y verduras frescas, carne y embutidos.

Destacar también la posibilidad de pedir platos y pizzas para llevar.

Tienda con artículos de primera necesidad.Tienda con artículos de primera necesidad.

Lavanderías

Los dos edificios de servicios disponen de una zona de lavandería equipada con fregaderos, una lavadora y una secadora. Ambas funcionan con fichas.

Estos dos equipos ofrecen un servicio de limpieza que garantiza la máxima higiene.

Lavadora, secadora y lavaderos del bloque de servicios este.Lavadora, secadora y lavaderos del bloque de servicios este.

Parque infantil exterior

Justo enfrente de la terraza del restaurante podéis encontrar un parque para que se diviertan los más pequeños de la casa.

Está equipado con varios castillos con toboganes, columpios, muelles de varios tipos, entre otros. Perfecto para que los peques puedan jugar y correr sin ningún peligro.

Zona de juegos infantiles exterior.Zona de juegos infantiles exterior.

Para tu autocaravana

Servicio de cambio de aguas con un punto de agua potable, tratamiento de aguas grises y wc químico.

Podéis consultar las tarifas en la recepción del camping.

Para tu mascota

Equipamiento para duchar a tu mascota. Con una bañera a media altura, puntos para atar a tu mascota y un bebedero para ellos.

Ducha para mascotas.Ducha para mascotas.

Lavacoches

Se dispone de un punto de agua a presión para el lavado de bicicletas, vehículos y caravanas.

Punto de desinfección de embarcaciones

Para poder navegar en las aguas del embalse de Sant Llorenç de Montgai hay que seguir el protocolo de desinfección del mejillón cebra, tanto para las embarcaciones y kayaks, como para el material a utilizar.

En el camping disponéis del equipamiento necesario para la esterilización. Este consta de una manguera con agua caliente a presión y una solución clorada.

La limpieza quedara acreditada con un ticket oficial que podéis adquirir en recepción.

Taller de bicicletas

No salgais de ruta sin antes revisar la bicicleta. Podéis ponerla a punto en nuestra estación de reparación que contiene las herramientas necesarias para reparaciones sencillas, así como un inflador de ruedas.

Funciona con una moneda de 1 euro, que recuperas una vez acabada la gestión.

Taller exterior para bicicletas.Taller exterior para bicicletas.

Otros servicios

  • Servicio de ducha: Todo pensado para vuestra comodidad. Si pasáis por el camping después de un día duro de ruta y escalada, os ofrecemos la posibilidad de utilizar el servicio de ducha. Este tiene un precio de 2,5 € por persona. Para más información, podéis dirigiros a la recepción del camping.
  • Tramitación licencia de pesca: Para poder pescar en una zona controlada, como lo es el pantano de Sant Llorenç de Montgai, se necesita un ticket de pesca del sector donde se quiera llevar a cabo la actividad, pudiendo elegir entre tickets de un día o anuales. Si nos traéis la licencia de pesca, nosotros os lo gestionamos. Para más información podéis contactar con recepción.
Volver arriba